Videos de humor y mas en youtube

Uno de los mejores sitios para disfrutar en familia de videos chistosos es youtube pues cuenta con usuarios que día a día suben sus videos y no solo son de 10 minutos si no que desde hoy youtube ah permitido subir videos de asta 15 minutos de duracion asi que tendremos mejores youtube videos que nunca ,hay un sitio que quiero recomendarles y se trata de quelocura un blog que recopila los mejores videos de youtube y los almacena por categorías y unos de los videos mas vistos de este sitio es sin duda el de deja mis tetas en el que una conductora de televisión es acosada por uno de los televidentes y no deja de molestar diciendo que le gustan sus tetas.

Caidas de una America’s Nex Top Model

Ah las modelos… que divertido es cuando se caen xD, estas chicas pareciera que lo que tienen de bellas y buenas, lo tienen de tontas. Ya hemos visto a varias modelos cayéndose en pasarelas ; esta vez le toco a una concursante del reality show estadounidense American’s Next Top Model que tuvo la mala suerte de caerse justo cuando va bajando los escalones y de ser golpeada por un péndulo gigante que era parte de la escenografía, tumbándola de la pasarela XD.

Imagen de previsualización de YouTube

Pobrecita, yo hubiera ido corriendo a recogerla y ayudarla =P

Ridículo frente a las camaras “cantante portugués se cae del escenario”

Navegando en paginas web de videos como Youtube, me ha tocado ver muchos y diferentes videos graciosos y chuscos donde los personajes hacen sin querer un gran ridículo frente a la cámara y que los ponen en evidencia ante el mundo como unos verdaderos idiotas. Que hasta parecería que lo hacen adrede o con la intención de ser famosos, por sus capacidades extra humanas de hacer tonterías XD.

Pero claro que muchos son accidentales, grabados en el momento preciso y subidos a la red por algún video aficionado con suerte que exhibe la pena ajena o de programas de televisión en vivo y que ocurren accidentes. Como en el video a continuación encontrado en Youtube Musica. Donde vemos como este cantante portugués se cae del escenario en pleno show parecido a American idol y hace tremendo ridículo frente las cámaras, su país y el mundo entero.

Imagen de previsualización de YouTube

Susan Sykes destruyendo cosas con sus senos

La escultural modelo estadounidense Susan Sykes, mejor conocida como Busty Heart, es una mujer que se ha dado conocer en el mundo  por la gran fuerza con la que cuenta en sus pechos, ya que además de deleitar con ellos a los hombres, es capaz de aplastar latas, romper un conjunto de tablas y abrir sandías, actos que han logrado sorprender hasta a los más escépticos.

Imagen de previsualización de YouTube

El norteño en las pellizcadas de Doña Margara Francisca

Programa de telehit, Las pelliscadas de Doña Margara Francisca en su segunda temporada, donde sale de invitado el comediante Mexicano Edson Zuñiga “El norteño”

En esta primera parte Rafael Amaya presenta la pelicula “Amor letra por letra” y despues de el sigue el Norteño

Imagen de previsualización de YouTube

Segunda Parte

El norteño en las pellizcadas de Doña Margara Francisca en su penultimo programa.

Imagen de previsualización de YouTube

Tercera Parte final

Imagen de previsualización de YouTube


las 10 cosas que no debes hacer en un avion

Si te gustaron las diez cosas que no debes hacer en los baños publicos. Este de las 10 cosas que no debes hacer en un avion te va a encantar :)
por cierto el tipo que los hace se llama Kesslers Knigge y es un actor comediante Aleman, y tiene muchos videos en su canal de youtube. Por si lo quieren visitar y reirse con sus ocurrencias 😉

Imagen de previsualización de YouTube