Fantasma tomado por una camara de seguridad

Yo no soy de esos que se creen todo lo que ven en internet o en la televisión. No me llaman mucho la atención las cosas paranormales como los vídeos de fantasmas, psicofonias y demas videos de terror; pero últimamente he estado viendo varios videos y fotos relacionados a esos temas y me tope con este video tomado por una camara de seguridad donde se ve la imagen de lo que parece ser un fantasma; aun que también puede ser falso (como la mayoría de las veces) en internet puedes ver videos con mucha mejor calidad y algunos peores xD, solo es cuestion de buscar.

aquí el video que les mencioné del fantasma tomado por una camara de vigilancia.

Imagen de previsualización de YouTube

Ladron de Bolsos Fail

Este video ocurrió en alguna parte de Asia. Donde vemos a una chica caminando de noche tranquilamente por la banqueta, cuando es atacada por un asaltante, que le logra arrebatar el bolso que traía. Un conductor se da cuenta de lo sucedido y como si fuera alguna escena de película de acción, lo persigue para acorralarlo con el coche en una “vuelta policíaca”.

Esto es lo que sucede cuando se unen todos para ayudar y darle duro contra el crimen.

Imagen de previsualización de YouTube

“El heroe de tigre” video completo

El heroe del dia es este motociclista que al esperar en el cruce del tren se percata que una camioneta queda detenida en medio de las vias y este se baja de la motocicleta en la que iba junto con su compañero, arriesga su vida y empuja la camioneta para que salga del peligro y hasta el se salva por un segundo de ser arrollado.

Esto paso de entre las localidades de General Pacheco y El Talar en el pueblo de Tigre en Argentina.

Imagen de previsualización de YouTube

Se traga las pruebas del delito

Un sospechoso de haber asaltado un banco en Ohio, Estados Unidos, identificado como John Ford de 35 años, fue grabado mientras hacía desaparecer parte de las pruebas del delito mientras los agentes lo cacheaban apoyado contra un coche patrulla.

Uno de los agentes sacó la cartera del detenido y la puso encima del capó, el sospechoso muy hábilmente se metió en la boca la nota que contenía datos del asalto y se la tragó sin contemplaciones, ninguno de los agentes se percató del astuto movimiento hasta llegar a comisaría y visualizar las imágenes.

Imagen de previsualización de YouTube