Broma A Angel Di Maria Por David Luis

Imagen de previsualización de YouTube

La flamante contratación del Real Madrid, Ángel di María fue víctima de una cámara oculta, que le hizo su ex compañero del Benfica, David Luiz.

El volante argentino no la pasó nada bien porque se pegó tremendo susto porque supuestamente atropelló a una mujer. La “policía” lo detuvo y le colocó esposas. Y para remate un desconocido no solo lo pateó sino también le pintó su moderno automóvil. El video fue publicado en la edición online del diario “Marca”.

Di María, que actualmente se encuentra con la selección argentina en Sudáfrica, deja de sudar cuando aparece su amigo David Luiz y le pide que sonría para la cámara porque todo era una broma.

“Me puse nervioso y ya estaba a punto de volverme loco, pero calmaron todo cuando apareció a David Luiz, a quien voy a matar”, dijo al final Ángel di María.

Bromas Pesadas A Esquiadores Japoneses

Ya hemos visto una buena cantidad de bromas pesadas. La mayoría son americanas, lo que nos hace pensar que para hacer bromas, los gringos son los mejores, pero después de ver este video he dudado y ahora creo que para las bromas, los Japoneses están muy avanzados y hacen muy buenas bromas pesadas. Si no me crees, mira este video de como les juegan unas bromas a los esquiadores de una montaña.

Imagen de previsualización de YouTube

Broma de Cumpleaños fallida

Vengan niños vamos a festejarle el cumpleaños a su papá… y cuando le sople al pastel le echamos spray y otras cosas. Va a ser divertidisimo!!! (FAIL)

vean lo que pasa cuando juntas tanta estupidez para un cumpleaños
Imagen de previsualización de YouTube

Pobre tipo, este sera un cumpleaños que nunca olvidara.. y si lo olvida, siempre va a estar disponible este video para recordárselo xD

Broma, mete una canasta desde el centro del campo y gana medio millon de dolares

La bromas televisivas están de moda desde hace muchos años, pero ninguna ha necesitado la complicidad de tantas personas como la que sufrió un aficionado durante un partido de la NCAA entre las universidad de Maryland y Wake Forest.

Imagen de previsualización de YouTube

En el descanso, un programa de MTV hizo creer al inocente que si metía una canasta desde el centro del campo con los ojos tapados, ganaría la friolera suma de medio millón de dólares.

Mientras el incauto estaba dentro de las instalaciones rellenando unos contratos, el presentador pidió la colaboración de los miles de espectadores que estaban en el estadio, y el amigo se dirigió al publico, se dejo vendar los ojos, agarra el balón, lanza… y no entra… pero la reacción del público es de como si la hubiese metido.

Tras pensar que había metido la canasta y ganado 500.000 dólares el incauto enloqueció… hasta que se dio cuenta de la broma que había sufrido, a partir de ese instante no supo dónde meterse, pero lo bueno del asunto es que el incauto estaba recibiendo cumplida venganza de un amigo que días antes sufrió una broma suya.