Videos de risa, Wii beisbol fail.

No se si les pasa lo mismo que a mi o si soy el único que cada vez que entro a las paginas de vídeos online, ya sea youtube, metacafe, tu.tv o cualquier otra pagina que entro para ver un resumen de algún partido, un video musical o para ver una noticia; siempre me siento tentado por ver los videos de risa. Si, esos videos de caidas, videos de bromas, videos de chistes, etc. Nunca puedo entrar a ver uno y no cagarme partirme de risa cuando veo que a un pobre tipo se  cae o es golpeado en las partes blandas 😛 con un bat de beisbol. hay momentos que quedan para la historia, como este video donde vemos a unos niños jugando con el Wii beisbol, se le suelta el bat y termina destruyendo la tele de la sala XD. Tremendo fail.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Problemas para estacionar?

Ya hemos visto y siempre nos reímos y nos burlamos de que las mujeres no son buenas manejando, pero también hay hombres que en verdad no deben subirse a un automóvil, por lo menos no de conductor, ya que pueden ocasionar fatales accidentes.

En esta ocasión es un hombre de traje que trata de estacionar su coche en un espacio reducido entre un auto y un contenedor de basura, termina chocando con todo y logra salir del carro de una forma muy inusual y sin pena alguna.

Imagen de previsualización de YouTube

“El heroe de tigre” video completo

El heroe del dia es este motociclista que al esperar en el cruce del tren se percata que una camioneta queda detenida en medio de las vias y este se baja de la motocicleta en la que iba junto con su compañero, arriesga su vida y empuja la camioneta para que salga del peligro y hasta el se salva por un segundo de ser arrollado.

Esto paso de entre las localidades de General Pacheco y El Talar en el pueblo de Tigre en Argentina.

Imagen de previsualización de YouTube

“Michelito” El niño torero Mexicano, embestido en Cali

Tremenda embestida que le da un toro a michelito, el niño torero este domingo en una de sus presentaciones.

El niño torero mexicano Michelito Lagravére, que el domingo recibió varios golpes y revolcones de un novillo en la ciudad colombiana de Cali, regresó hoy a su país para recuperarse, pero “con ganas de seguir adelante” en los ruedos, dijo a Efe su madre Diana.

Imagen de previsualización de YouTube

Bola de demolicion vuelca coche

Quizás los operarios no sabían muy bien cual era su trabajo y decidieron ganarse el sueldo demoliendo lo primero que pasara por la calle. Lo cierto es que fuera de bromas el hombre se debió llevar un gran susto a parte de quedarse sin coche ya que no se cuanto pesará una bola de estas, pero el coche salió despedido por los aires.

Viéndolo una y otra vez, puedo sacar varias conclusiones: o realmente es un grave error de algún operario al dejar suelta la bola, o se trata de la grabación de alguna escena para una película de acción, más bien me quedo con la primera conclusión.

Imagen de previsualización de YouTube

Broma de Cumpleaños fallida

Vengan niños vamos a festejarle el cumpleaños a su papá… y cuando le sople al pastel le echamos spray y otras cosas. Va a ser divertidisimo!!! (FAIL)

vean lo que pasa cuando juntas tanta estupidez para un cumpleaños
Imagen de previsualización de YouTube

Pobre tipo, este sera un cumpleaños que nunca olvidara.. y si lo olvida, siempre va a estar disponible este video para recordárselo xD

Parandose de manos en el coche (Fail)

Me ecantan este tipo de vídeos (los Fail) donde se ve a gente haciendo acrobacias o cosas para tratar de imprecionar a cibernautas del mundo subiendo sus videos a youtube o alguna otra web de videos. Pero ¿que pasa cuando las cosas no salen como las planean? y se dan unos madrasos o destrozan algo. Como en este caso, donde un tipo quiere impresionarnos haciendo sus acrobacias y parandose de manos encima de la cajuela de su coche pero no aguanta y se va hacia atras y termina rompiendo el cristal del coche xD el tipo se le ve triste y desconcertado pero de todas maneras lo sube a youtube pero en vez de imprecionarnos o hacernos decir un wow… nos hace reir y nos burlamos de el 😀

Imagen de previsualización de YouTube

Estacionando un auto (Fail)

Video tomado por  una camara de seguridad que explica que no debemos acelerar mucho y debemos tener un buen control del automovil si es que queremos estacionarlo y  si no crees ser capaz pues pide ayuda o te pasara lo mismo que a los de este video cuando tratan de estacionar un compacto

http://www.dailymotion.com/video/x9w0tw

Algo que no entiendo de este video es ¿porque encendio las luces direccionales? xD

via epicfail