Videos de humor y mas en youtube

Uno de los mejores sitios para disfrutar en familia de videos chistosos es youtube pues cuenta con usuarios que día a día suben sus videos y no solo son de 10 minutos si no que desde hoy youtube ah permitido subir videos de asta 15 minutos de duracion asi que tendremos mejores youtube videos que nunca ,hay un sitio que quiero recomendarles y se trata de quelocura un blog que recopila los mejores videos de youtube y los almacena por categorías y unos de los videos mas vistos de este sitio es sin duda el de deja mis tetas en el que una conductora de televisión es acosada por uno de los televidentes y no deja de molestar diciendo que le gustan sus tetas.

Videos de Graciosos en Youtube

Si estas buscando por internet los últimos y mas nuevos vídeos de tus artistas favoritos y en paginas de vídeos online como Youtube no los encuentras o talves encuentras muchos en baja calidad o cortados. Recuerda siempre, que puedes hacer una búsqueda rápida por esta gran pagina de vídeos donde tienen una extensa lista con los artistas mas reconocidos del momento. Estoy hablando de la pagina Videos Youtube.
En esta pagina donde puedes ver vídeos graciosos y de entretenimiento variado además de los vídeos musicales de tus bandas favoritas.
Por ejemplo este es un video que me encontré donde recopilan algunos de los mejores videos de FailBlog. Chequenlo esta muy bueno :D.
Imagen de previsualización de YouTube

Videos de risa, Wii beisbol fail.

No se si les pasa lo mismo que a mi o si soy el único que cada vez que entro a las paginas de vídeos online, ya sea youtube, metacafe, tu.tv o cualquier otra pagina que entro para ver un resumen de algún partido, un video musical o para ver una noticia; siempre me siento tentado por ver los videos de risa. Si, esos videos de caidas, videos de bromas, videos de chistes, etc. Nunca puedo entrar a ver uno y no cagarme partirme de risa cuando veo que a un pobre tipo se  cae o es golpeado en las partes blandas 😛 con un bat de beisbol. hay momentos que quedan para la historia, como este video donde vemos a unos niños jugando con el Wii beisbol, se le suelta el bat y termina destruyendo la tele de la sala XD. Tremendo fail.

Imagen de previsualización de YouTube

Videos Graciosos de Autogoles en el Fútbol

Ahora que todos estamos tan entrados en la onda futbolera, gracias a que el mundial de Sudáfrica 2010 esta en su mejor momento con los partidos mas importantes y con un mejor espectáculo, no pueden faltar los errores o los videos graciosos de goles que pasan sin querer (autogoles) y que sorprenden tanto al portero como al jugador que tira el balón. En este mundial de Sudáfrica 2010 no he visto que se hayan suscitado este tipo de jugadas, pero en cualquier momento cuando menos te lo esperes puede aparecer una que le de la victoria a tu equipo favorito o a tu equipo rival y quede guardado para la historia como uno de los mas graciosos autogoles en el fútbol, como los del video a continuación.
Imagen de previsualización de YouTube

Broma A Angel Di Maria Por David Luis

Imagen de previsualización de YouTube

La flamante contratación del Real Madrid, Ángel di María fue víctima de una cámara oculta, que le hizo su ex compañero del Benfica, David Luiz.

El volante argentino no la pasó nada bien porque se pegó tremendo susto porque supuestamente atropelló a una mujer. La “policía” lo detuvo y le colocó esposas. Y para remate un desconocido no solo lo pateó sino también le pintó su moderno automóvil. El video fue publicado en la edición online del diario “Marca”.

Di María, que actualmente se encuentra con la selección argentina en Sudáfrica, deja de sudar cuando aparece su amigo David Luiz y le pide que sonría para la cámara porque todo era una broma.

“Me puse nervioso y ya estaba a punto de volverme loco, pero calmaron todo cuando apareció a David Luiz, a quien voy a matar”, dijo al final Ángel di María.

Recopilación De Videos De Caidas, Golpes y Accidentes

Navegando por internet y por diferentes paginas de humor, entretenimiento y videos. He encontrado este divertido video en el que vemos una recopilación de muy buenos y divertidos vídeos de golpes caidas y accidentes de cualquier tipo, protagonizados por los mas grandes idiotas que sus desgracias les han dado tremenda fama alrededor del mundo; por que no hay nada mas gracioso que ver a alguien golpearse o caerse de una manera chusca y divertida.

Recuerdo que hace varios años, en México, pasaban por televisión un programa que recopilaba muchos vídeos de este tipo, se llamaba hay caramba y era todo un excito, gracias a que nos permitía burlarnos de la pena ajena. 😀

Imagen de previsualización de YouTube

Ver Los Partidos Del Grupo E y H Online

Como ya todos saben, el mundial de sudafrica 2010 arranco el viernes 11 de junio con el partido de México vs Sudafrica, partido que se transmitió en vivo por diferentes televisoras abiertas y de paga. Así como en estaciones de radio de todo el mundo. Pero ahora quiero hablar de un medio diferente, al que estamos acostumbrados y que ha servido mucho cuando estas en la oficina y no tienes la oportunidad de ver los partidos por televisión. Me refiero al Internet, muchos partidos del mundial de sudafrica se pueden ver en vivo y a todo color de manera online y de forma gratuita.

Puedes ver los partidos mas atractivos o los que no se transmiten por televisión desde tu computadora, desde la comodidad de tu hogar o la incomodidad de tu oficina xD.

Este 24 de junio se transmite el partido del grupo E, Holanda vs Camerun en vivo.
Y el día 25 de junio, el partido de Chile vs España en vivo, partido de suma importancia para las dos selecciones.
Así como también el partido de Honduras vs Suiza online, los dos partidos correspondientes al grupo H.

¿Problemas para estacionar?

Ya hemos visto y siempre nos reímos y nos burlamos de que las mujeres no son buenas manejando, pero también hay hombres que en verdad no deben subirse a un automóvil, por lo menos no de conductor, ya que pueden ocasionar fatales accidentes.

En esta ocasión es un hombre de traje que trata de estacionar su coche en un espacio reducido entre un auto y un contenedor de basura, termina chocando con todo y logra salir del carro de una forma muy inusual y sin pena alguna.

Imagen de previsualización de YouTube

Todos contra los ladrones

Una cámara de circuito cerrado graba el momento justo en que dos ladrones a bordo de un motocicleta roban el bolso a una dama que transitaba por la calle, inmediatamente la pobre mujer empieza la persecución y me imagino una sesión de gritos tremenda porque toda la gente empieza a salir para tratar de auxiliarla, los ladrones no contaban con que la velocidad de los gritos de esta mujer y la capacidad de reacción de toda la gente eran mucho más rápida que su motocicleta.

Imagen de previsualización de YouTube